The Runaways Tribute Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hello daddy, hello mom, I'm your CHERRY BOMB!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Registro de avatar
Tomando un trago [libre] Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 9:00 pm por Cherie Currie

» Tomando un trago [libre]
Tomando un trago [libre] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:31 pm por Cherie Currie

» Pide tu casa!!!
Tomando un trago [libre] Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:27 pm por Kim Fowley

» Personajes principales
Tomando un trago [libre] Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:58 pm por Kim Fowley

» Información para afiliación
Tomando un trago [libre] Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:35 pm por Kim Fowley

» Ejemplo de ficha
Tomando un trago [libre] Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:29 pm por Cherie Currie

» Historia del Rol
Tomando un trago [libre] Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:12 am por Cherie Currie

» Reglas generales
Tomando un trago [libre] Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:06 am por Cherie Currie

Afiliados
Rain of Blood

 

 Tomando un trago [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Cherie Currie
Admin
Cherie Currie


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Hollywood

Tomando un trago [libre] Empty
MensajeTema: Tomando un trago [libre]   Tomando un trago [libre] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:31 pm

Salí a pasear un rato por Hollywood. Estaba algo aburrida y cansada desde que habíamos empezado el grupo no habiamos descansado, presentaciones por aqui, presentaciones por allá. Fui al Whisky por un trago.
Entré y me acerqué a la barra del lugar.

-Lo de siempre-le dije al chico de la barra, que ya me conocía, ya que eramos clientes frecuentes en el lugar, Esperé mi trago mientras veía alrededor, esperando que algo interesante pasara...
Volver arriba Ir abajo
https://runaways-tributerol.activo.mx
 
Tomando un trago [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Runaways Tribute Rol :: USA :: California :: Hollywood :: Whisky A Co Co Club-
Cambiar a: